Joseph P. Doyle
Quiebra Abogados de Chicago Inicio Resumen del Despacho Quiebra de Chicago Perfil del Abogado Testimonios de los clientes Quiebra de Evaluación Contáctenos
Quiebra Ley general
Capítulo 7
Capítulo 13
Preguntas sobre Bancarrota
Mitos de Bancarrota
Objetivo de Bancarrota
Vida después de Bancarrota
Orientación de Crédito
Quiebra de Información
Tipos de Bancarrota
Como Elegir a un Abogado
Acoso de Acreedor
Ventajas de Bancarrota
Proceso de Bancarrota
¿Qué Pasa Después?
Alternativas a Bancarrota
Evaluación de recursos




TwitterBetter Business Bureau Facebook Linked InGoogle Plus

Mitos de Bancarrota

El Abogado de Bancarrota de Capítulo 7 y Capítulo 13 de Chicago

Hay numerosos mitos sobre la bancarrota. En el Bufete de Abogados de Joseph P. Doyle creemos que es importante para nuestros clientes saber la verdad sobre presentar una solicitud de declaración de bancarrota, incluso sus ventajas, desventajas y como la vida es después de la bancarrota. Nuestro sitio Web tiene mucha información pertinente en este aspecto, y también hemos incluido algunos mitos de bancarrota comunes para ayudar a clarificar el sujeto.

Mito: Mi patrón será notificado cuando presento una solicitud de declaración de bancarrota.

Hecho: Cuando una persona presenta una solicitud de declaración de bancarrota, él o ella no tienen que enviar una notificación a su patrón. Aunque los casos de bancarrota sean archivos públicos, es improbable que alguien averiguará a menos que usted les diga, o a menos que usted sea una celebridad o ejecutivo prominente de alguna clase (en cuyo caso la prensa puede publicar la información sobre un caso de bancarrota.)

Myth: If I file for bankruptcy I will never be able to buy a home or a car.

Mito: Si presento una solicitud de declaración de bancarrota nunca seré capaz de comprar una casa o un coche.

Fact: Most debtors are definitely able to purchase a home or a vehicle even after filing for bankruptcy. It usually takes approximately 2 years until you may purchase a home, and less time for an automobile purchase or for credit card offers.

Hecho: La mayor parte de deudores son definitivamente capaces de comprar una casa o un vehículo hasta después de presentar una solicitud de declaración de bancarrota. Esto por lo general toma aproximadamente 2 años hasta que usted pueda comprar una casa, y menos tiempo para una compra de coche o para ofertas de tarjeta de crédito.

Myth: I will lose my house and my car if I file for bankruptcy.

Mito: Perderé mi casa y mi coche si presento una solicitud de declaración de bancarrota.

Hecho: Aunque el Capítulo 7 tenga que ver "con una liquidación" de activos, este no necesariamente significa que usted perderá todo, incluso su casa y su coche. Éstos son protegidos a un cierto grado en el proceso de bancarrota, y un abogado puede ayudar a explicar este más detalladamente cuando esto puede aplicarse a su caso particular. La bancarrota del Capítulo 13 proporciona hasta más protección a activos, cuando esto es una reorganización de la deuda.

Póngase en contacto con el Bufete de Abogados de Joseph P. Doyle hoy para aprender más sobre la bancarrota en Chicago, Illinois.

Haga clic aquí para ser conectado a instanly Joseph Doyle.. alt=
Quiebra Centro de Recursos
Chicago Abogado de Bancarrota Libre caso de bancarrota de Evaluación Bancarrota de Kane County
Libre caso de bancarrota de Evaluación

La información en este sitio Web de Abogado de Bancarrota de Chicago / Bufete de Abogados es para objetivos de información generales sólo. Nada en este sitio Web o páginas asociadas, documentos, comentarios, respuestas, correos electrónicos u otras comunicaciones debería ser tomado como el consejo legal para cualquier caso individual o situación. Esta información en este sitio Web no es intentado y creado, recibido, o inspectado como una relación de cliente de abogado.
Joseph P. Doyle - Abogado de Bancarrota de Chicago
Located at 401 South State Street, Mezz Level, Chicago, IL 60605.
Phone: (312) 957-8077.
Local: (847) 985-1100.
Website: .